viernes, 16 de septiembre de 2011

Tráiler de "Twilight" revela un bebé vampiro en camino


Vaya con la castidad en el mundo de los vampiros de "Twilight" ("Crepúsculo").
El tráiler de la película de "The Twilight Saga: Breaking Dawn -- Part 1" ("La Saga Crepúsculo: Amanecer -Parte 1") muestra que la heroína de la franquicia, Bella Swan, y su amante vampiro, Edward Cullen, finalmente llegar a intimar, después del matrimonio, por supuesto.
El tráiler de la cuarta película de la serie, divulgado el martes, muestra la boda de la hasta entonces casta Bella y Edward; su vaporosa luna de miel y el difícil embarazo de Bella de un bebé mitad vampiro, mitad humano.
Los aficionados parecen haberle tomado cariño al tráiler, en el que un Edward aterrorizado describe el embarazo de su novia diciendo: "Te está machacando desde dentro". El tráiler ya ha sido visto más de 130.000 veces en YouTube.com.
La franquicia "Twilight" ("Crepúsculo") se convirtió en un éxito instantáneo cuando la primera película se estrenó en el 2008, atrayendo a un público compuesto principalmente por chicas adolescentes y mujeres jóvenes.
La serie narra el amor entre la joven Bella y Edward, pero hasta este último capítulo la pareja no había consumado su relación.
Las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer y producidas por el estudio independiente Summit Entertainment han recaudado un total de 790 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según la firma de seguimiento Mojo Box Office.
Summit ha decidido dividir el último libro de la serie en dos películas del director Bill Condon. La "Parte 1" se estrenará el 18 de noviembre y la "Parte 2" el próximo año.

Fuente: Gentileza REUTERS de Alex Dobuzinskis; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario