viernes, 16 de septiembre de 2011

Katy Perry y Red Hot Chili Peppers encabezan el cartel del festival Pepsi Music 2011


Estrellas como Red Hot Chili Peppers, Katy Perry, Snow Patrol y Primal Scream encabezan el cartel del festival Pepsi Music en su edición 2011.
La grilla incluye también artistas locales como los grupos Las Pelotas y Bersuit Vergarabat.
En cuanto a sedes, los recitales multitudinarios se realizarán en la sede Jorge Newbery del Club GEBA y las fechas más pequeñas serán en La Trastienda Club, en el barrio porteño de San Telmo.
Entre las atracciones principales del Pepsi Music 2011 está la presentación, por primera vez en suelo argentino, de Katy Perry, la estadounidense que actualmente lidera los rankings globales con "Last Friday Night (TGIF)" y "ET".
Pero también estarán de parabienes los adeptos al rock alternativo, dado que dirán presentes en el mismo festival los escoceses de Snow Patrol, quienes están preparando su esperado sexto disco, con el que esperan continuar la buena senda de "A Hundred Million Suns", editado en 2008.
Primal Scream es otro de los grupos estrella, en este caso, celebrando las dos décadas de su placa "Screamadelica", convertida en un verdadero clásico generacional para los que hoy están en los treinta años.
También en el marco del Pepsi Music 2011, a pesar de que su presencia fue anunciada con bombos y platillos en principio por fuera del festival, se presentarán los Red Hot Chili Peppers, que actuarán el 18 de septiembre en el estadio River Plate, con Foals, Massacre y Jauría como artistas invitados.
En lo que respecta a GEBA, el 24 de septiembre actuarán Las Pelotas, Bersuit Vergarabat y Cuarteto de Nos; el 27 Katy Perry; y el 28 Snow Patrol y Primal Scream.
Y en la sede de La Trastienda Club, el 19 de septiembre actuará Foals; el 22 habrá un "artista sorpresa" aún no develado por la organización; y el 23 estará en el escenario Coheed and Cambria.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario