viernes, 9 de septiembre de 2011

Artistas femeninas de la escena local se unen en un festival de rock hecho por mujeres

Los conjuntos No Lo Soporto, Las Kellies y Coco se presentarán en Samsung Studio en el marco del "Feminist Rock Party", un encuentro para celebrar a las mujeres en la escena rockera local.
La idea del festival, según las bandas que lo organizan, es "demostrar que las mujeres también rockean", con bandas de diferentes estilos pero unidas por una larga trayectoria.
Por el lado de No Lo Soporto, el conjunto rockero de las hermanas Borensztein mostrará las canciones de sus dos placas y adelantará temas de su próximo álbum.
El trío Las Kellies, por su parte, presentará su desenfado y energía a ritmo de garage rock, cumbia, dub y post-punk pero con un enfoque pensado para a pista de baile.
Por último, el dúo Coco cantará temas de su placa debut "Oferta" y flamantes temas con los que estrenará una nueva formación que tedrá a Hilarión Del Olmo en batería y Gonzalo Campos en guitarra.
El "Feminist Rock Party" se llevará a cabo el sábado 10 desde las 21 en La Trastienda Club ( Balcarce 460), con varias sorpresas y colaboraciones en vivo entre las bandas.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario