jueves, 15 de septiembre de 2011

5 años de la tragedia de Santa Fé

El 8 de octubre se cumplen cinco años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron 9 alumnos y una profesora del colegio Ecos.

Esa fecha ha sido incorporado al calendario escolar por el Ministerio de Educación como Día del Estudiante Solidario en recuerdo de: Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.

La convocatoria es en el Parque San Benito, en Av. F.Alcorta y La Pampa.
Nos acompañarán: Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Riddim, Bersuit, Rally Barrrionuevo , la presentación especial de León Gieco y otros grandes artistas ….
Además, este año queremos hacer extensiva la convocatoria a los más chicos, por eso les dedicaremos las primeras horas para que disfruten y aprendan a cuidarse junto a Paka Paka y Eureka, con su obra “Super Misión Vial”
Además contaremos con un Parque Temático de Seguridad Vial donde padres y chicos podrán disfrutar y aprender sobre el tema.

Como siempre será también una invitación a unirse a la acción solidaria que nuestros hijos emprendieron, como a la de tantos jóvenes que continúan haciéndolo. Todas las personas que deseen sumarse podrán dejar, a partir de las 13 horas, en los puestos que especialmente instalaremos en el lugar, las donaciones que destinaremos a escuelas carenciadas del interior del país.
A LO LARGO DEL DIA ESTARAN RECIBIENDO LAS DONACIONES DIFERENTES ACTORES, ACTRICES, CONDUCTORES, DEPORTISTAS Y OTRAS PERSONALIDADES DEL ESPECTÁCULO QUE SE SUMAN A NUESTRA LUCHA.
Para más información, por favor ingresar en nuestra página:
www.tragediadesantafe.com.ar

Así como en el transcurso de estos cuatro años nos acompañaron y difundieron todas nuestras acciones, confiamos en que este nuevo 8 de octubre una vez más contaremos con Uds.

Fuente: Prensa Mónica Delfino

No hay comentarios:

Publicar un comentario