miércoles, 28 de septiembre de 2011

El cantante Ricky Martin promete un concierto "muy erótico" en Perú

El 'rey del pop latino', Ricky Martin dijo él martes que realizaría un concierto "muy erótico" en Perú como parte de una gira mundial que comenzó febrero, informó la prensa.
"Mi euforia, mi adrenalina es lo que tengo para este show, que será muy erótico para que la gente se olvide de los problemas en casa", dijo a la prensa el ídolo puertorriqueño.
El intérprete de 'La copa de la vida', que retorna a Perú tras 14 años, subrayó que realiza una gira muy importante para su carrera, porque es "uno de los mejores espectáculos que he presentado en el mundo".
"Yo voy a entregarlo todo en el escenario, voy a entregar mi vida", indicó el artista, de 39 años, tras prometer que haría bailar a sus seguidores con sus éxitos como 'La bomba', 'María' y 'Livin' la vida loca'.
Martin se presentó en la noche del martes en la explanada (exteriores) del Estadio Monumental, lugar donde el sábado pasado murió un hincha de Alianza Lima en un incidente de violencia en el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.
La gira mundial 'Música + alma + sexo', se inició en febrero pasado en Puerto Rico y después de su presentación en Lima continuará en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin actúa el 3 de septiembre de 2011 en Montevideo, en el marco de su gira mundial 'Música + alma + sexo', que inició en febrero.

Fuente: Por Pablo Porciuncula | AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario