martes, 13 de septiembre de 2011

Madonna presenta en Toronto a un rey Eduardo VIII "punk rock"



La reina del pop Madonna defendió el lunes en Toronto al rey "punk rock" de Inglaterra Eduardo VIII, cuyo romance con Wallis Simpson lo llevó a abdicar, según su película 'W.E'.

"Realmente, creo que el rey Eduardo VIII era muy punk rock," dijo frente a la prensa al explicar por qué eligió a los Sex Pistols, grupo inglés de música punk, como banda sonora de su segunda película como realizadora, 'W.E'.

En 1977, la versión "God Save the Queen" atacó al conformismo y a la extrema deferencia a la monarquía. "Vi (al rey) como un rebelde de vanguardia en su mirada sobre la vida y sobre la conducta del imperio y llamar a los Sex Pistols era una perfecta" ilustración, afirmó la estrella.

En su película, Madonna expone su visión de la historia de amor entre Eduardo VIII y Wallis Simpson, una estadounidense divorciada por quien el rey llegaría a abdicar.

La reina del pop dijo que investigó el tema durante tres años para hacer su película, "que muestra un mundo de lujo, belleza y decadencia, muy actual pero donde el glamour no garantiza la felicidad". 'W.E.' será estrenada en Norteamérica en diciembre, justo a tiempo para una posible selección a los premios Oscar. "Cruzo mis dedos y mis piernas", dijo Madonna.

La cantante de pop y actriz Madonna llega a la presentación de su película 'W.E.', el lunes 12 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto, Canadá.

Fuente:Jason Merritt AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario