sábado, 10 de septiembre de 2011

Fito Páez agregó una función para su show "Fito al piano" en la calle Corrientes



Debido a la gran demanda de entradas, el cantante y compositor rosarino Fito Páez agregó una función para su show "Fito al piano". A la fecha programada para el 11 de octubre en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes se suma otra el día 12.

El autor de "Circo beat", "Brillante sobre el mic", "Cadáver exquisito", "Ciudad de pobres corazones", "Mariposa Tecknicolor" y "El amor después del amor" revivirá en esta presentación los conciertos que ofreció en su última gira internacional.

Considerado uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, Páez realizó una gira europea que lo llevó a visitar varias ciudades de España, para después presentarse en Londres y París, donde ofreció un show inolvidable.

Al finalizar la gira europea Fito realizó una serie de conciertos por Latinoamérica con este mismo repertorio.

Además, el músico acaba de estrenar su video clip "London Town", filmado entre mayo y junio en las ciudades de París y Londres mientras transcurría su gira por el Viejo Continente.

"London Town" es uno de los 12 temas de su último álbum titulado "Confía", el número 21 de su carrera y el cual está integrado por "Tiempo al tiempo", "M & M", "La nave espacial", "Limbo mambo", "La ley de la vida", "El mundo de hoy", "Saliendo de tu prisión", "En el baño de un hotel", "Fuera de control" y "Desaluz".

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario