miércoles, 28 de septiembre de 2011

Katy Perry deslumbro a Buenos Aires - Cobertura de Revista La Rocka Música e Identidad


Katy Perry se presentó anoche en GEBA en el marco del festival Pepsi Music, ante más 15000 persona entre ellos la mayoría adolescentes y jóvenes que ovacionaron cada tema y festejaron cada una de sus ocurrencias.
Fue un concierto con una producción impecable, una escenografía inspirada en el arte del álbum, con motivos de caramelos y dulces y en donde no faltaron ninguno de sus éxitos.
Hubo descontento de algunas personas por la hora de inicio del show ya que el mismo estaba pautado a las 21hs y recién a las 22hs la intérprete subió a escena interpretando la balada pop perteneciente a su última placa "Teenage Dream". De todas maneras la misma Katy dijo ""Qué bueno es estar en Argentina, me siento muy emocionada de estar aquí por primera vez. Sé que tardé y que ustedes esperaron mucho, les quiero agradecer que hayan sido tan pacientes"
Con sus canciones más populares hizo vibrar a todo el público que se hacía presente en el estadio de Geba, interpretando
"U R so Gay", "Firework", "ET" y "Last Friday Night" y antes de "I Kissed a Girl" Kety interactuo con el publico e invitó a uno de sus fanáticos a subir al escenario, donde jugo a seducirlo y abandonarlo cuando quiso.
El show duró un poco más de una hora y finalizó el mismo con con una versión de "California Gurls".

Por: María Fernanda Alpui Burgueño
Revista La Rocka Música e Identidad
Foto: Gentileza La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario