viernes, 2 de septiembre de 2011

Madonna no está dispuesta a abdicar al trono del pop


A propósito de la premier mundial de su filme "W.E.", que retrata la relación entre el rey Eduardo VIII de Inglaterra y la estadounidense Wallis Simpson, Madonna dijo que no renunciaría a su corona de "Reina del Pop" ni por un hombre ni por una mujer.
"Creo que podría tener las dos cosas o, incluso, las tres", bromeó la artista durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el marco del la edición número 68 del Festival Internacional de Cine de Venecia.
"W.E.", el segundo trabajo como cineasta de la creadora de hits como "Material Girl" y "Vogue", se presentó por primera vez en la mencionada muestra cinematográfica en una sección fuera de concurso.
La cinta narra el romance que llevó a Eduardo a abdicar al trono para casarse con Simpson a mediados de los años 30, en medio de una crisis institucional desatada por el amor del monarca hacia una mujer que venía de dos divorcios.
El estreno de la cinta en "La mostra" de Venecia recibió comentarios muy poco elogiosos de los críticos, aunque la prensa coincidió en que Madonna mejoró como cineasta desde su debut con "Filth and Widsom" en 2008.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario