martes, 20 de septiembre de 2011

Michelle Williams habló de la muerte de Heath Ledger


A quien no se le encogió el corazón en enero de 2008 cuando el mundo se enteró que uno de los mejores actoresde la nueva generación, había muerto con tan solo 28 añitos. Nadie lo podía creer cuando Heath Ledger nos dejó por una sobredosis accidental de medicamentos legales.

Claro está que la que más sufrió aquella noticia fue la prometida de Ledger, la bella Michelle Williams y la hija de ambos, la pequeña Matilda Rose (a la que Heath adoraba). Por aquel entonces la actriz se encerró en sí misma y trató de reponerse por su hija, entonces bebé, sin hacer declaraciones y con un hermetismo total y absoluto.

Ahora, tres años después del trágico suceso, Michelle rompe el silencio para Vogue, con motivo de la promoción del filme en el que encarna nada menos que a Marilyn Monroe.

Sobre la muerte de Ledger, la actriz cuenta con sinceridad que desde entonces "veo la vida a través de una lente donde todo es temporal".

Y añade declaraciones tan profundas como: "Durante mucho tiempo, no podía dejar de tocar la cara de la gente. Le decía a todo el mundo 'mirate, te movés, estás aquí.' Todo me parecía tan efímero, que necesitaba aferrarme a cualquier cosa".

Tras ese proceso traumático, ahora Williams se plantea la vida desde otro punto de vista: "La muerte ha cambiado la forma en que veo el mundo e interactúo con él diariamente. Ha cambiado mi manera de ser madre; mi manera de ser amiga. Ha cambiado el tipo de trabajo que realmente quiero hacer y se ha convertido en el prisma a través del que miro la vida: todo es transitorio"..

Fuente:yahoo, entretenimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario