lunes, 12 de septiembre de 2011

"Improvisados" vuelve al circuito porteño con dos únicas funciones



Con dos únicas funciones programadas para el porteño teatro ND Ateneo, vuelve a escena "Improvisados", con Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila.

Los sábados 17 de septiembre y 1 de octubre se presentará "Improvisados", a partir de la medianoche, en la sala de Paraguay 918 de la Ciudad de Buenos Aires.

Los maestros de la improvisación Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila regresan de su gira por la Costa Atlántica para deleitar al público porteño con su afamada puesta.

En "Improvisados", el espectador se entrega a un espectáculo impredecible del que también forma parte. El público es espectador y creador de cada función generando un buen momento donde la risa, la imaginación y la fundamental complicidad entre los que están arriba y abajo del escenario constituyen las piezas imprescindibles de la obra.

Se trata de un espectáculo de improvisación donde en cada función se estrena una nueva obra. Durante sus ocho años en cartel, "Improvisados" participó de festivales nacionales en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y San Luis y en internacionales en Uruguay y México.

En Buenos Aires se realizaron temporadas teatrales en el Complejo La Plaza, en el Foro Gandhi y La Casona del Teatro y en Mar del Plata están hace ocho años en forma consecutiva en los Teatros Museo del Mar, Güemes y Provincial.

También realizaron presentaciones en el Gran Buenos Aires y distintos puntos del país, superando los 120 mil espectadores en todas sus presentaciones.



Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario