sábado, 10 de septiembre de 2011

Joss Stone lanza disco de grandes éxitos



Tras grabar un álbum con Superheavy, la banda que integra junto a Mick Jagger, Dave Stewart, Damian Marley y A.R. Rahman, la cantante inglesas Joss Stone lanzará el 27 de septiembre próximo "Super duper hits: the best of Josse Stone", un trabajo discográfico con todos sus éxitos.

La nueva placa contará con todos los singles y canciones más destacados de su carrera en los sellos S-Curve y Virgin Records, la cual será presentada en CD y digitalmente.

Con tan solo 16 años, la ganadora del Grammy y Brit-Awards Joss Stone se lanzó mundialmente con su aclamado álbum debut de 2003 "The soul sessions".

El disco, que llegó a obtener el galardón de oro, incluía "Fell in love with a boy" (la adaptación de "Fell in love with a girl" de The White Stripes), así como su versión de "Suer duper love (Are you diggin' on me) PT. 1" de Willie Garner.

Un año después llegó su segundo álbum, "Mind body & soul", donde la artista mostró su talento como compositora así como también su particular estilo como cantante al ritmo del soul.

Del mismo se desprendieron los cortes "You had me", "Right to be wrong", "Don't cha wanna ride" y "Spoiled" como los tracks destacados del disco.

La colección también incluye la versión del clásico de Nat King Cole "L-O-V-E", que pudo ser escuchado en la publicidad del perfume Coco Mademoiselle de Chanel.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario