viernes, 16 de septiembre de 2011

Moris y su hijo Antonio Birabent presentan en vivo "Familia canción"


Con un concierto que tendrá lugar este sábado 17 de septiembre en el Teatro ND Ateneo de esta capital, el célebre Moris y su hijo Antonio Birabent presentarán en vivo "Familia canción".
El disco "Familia canción" es el primero que realizan en conjunto padre e hijo, Moris y Antonio Birabent.
Cada uno por separado tuvo sus momentos de notoriedad. Primero Moris, como uno de los fundadores del rock argentino a mediados de los años 60, y después Antonio con una carrera en la que supo independizarse de tamaña herencia y hacer su música por sí solo.
"Familia canción" es un disco con diez canciones nuevas, compuestas y musicalizadas por ambos. En un trabajo creativo, Moris y Antonio se cruzan constantemente como músicos y letristas. La produccion artística del disco contó con la presencia fundamental de Victor Volpi, miembro de la banda de Antonio.
Es el encuentro de dos músicos, dos cantores, y también es el encuentro de un padre (que ya es abuelo) y un hijo (que ya es padre).
Tal encuentro ya pudo ser disfrutado por el público en una primera oportunidad en la ciudad de Mar del Plata. Pero ahora, en el marco de una gira nacional, padre e hijo llegan al ámbito porteño, con un show programado para este sábado 17 de septiembre a las 21 en el ND Ateneo, en Paraguay 918.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario