jueves, 8 de septiembre de 2011

Adele sufre de pánico escénico antes de presentarse en vivo


Adele siente que la invade un severo pánico escénico antes de realizar alguna de sus presentaciones en vivo.
Así lo admitió la cantante británica alabada mundialmente por su delicada voz y sus sencillos conciertos, quien confesó que vomito bastante antes de salir al escenario, aunque nunca estando arriba, aunque en realidad mientras más me asusto, más disfruto del espectáculo.
Sobre su imagen física, declaró que he visto a gente para quienes la apariencia física reina sus vidas y aspiran a ser más delgadas y tener senos más grandes, y veo cómo eso las desgasta, por lo que no quiero eso en mi vida, aunque tengo inseguridades.
Agregó que espero en el futuro tener muchos hijos y ojala sean varones, ya que la mayoría de mis amigos son hombres y los niños aman a sus madres, mientras que las niñas suelen ser un poco crueles con sus progenitoras.

Fuente: LATAM: Reporte-erc

No hay comentarios:

Publicar un comentario