lunes, 26 de septiembre de 2011

Mario Pergolini abandonaría Rock & Pop tras 25 años en la emisora


En una noticia que sacudió al ambiente radial, este fin de semana circuló con insistencia la versión de que Mario Pergolini dejaría Rock & Pop, la FM en la que se convirtió en líder de audiencia con el ciclo "Cuál es?".
Si bien el rumor se escuchaba en las redacciones periodísticas desde hacía algunos días, fue Jorge Rial quien lo dio como un hecho en su cuenta de Twitter el viernes.
"Confirmado: Mario Pergolini deja definitivamente la Rock & Pop después de casi 25 años. Ampliaremos!", escribió el conductor de "Intrusos" en la popular red social.
De confirmarse la noticia, el creador de "CQC" dejaría la emisora en la que debutó en 1987 junto a Ari Paluch, y en donde estrenó en 1993 "Cuál es?", con el que lideró su franja durante años.
Existe dos versiones fuertes sobre el futuro del conductor. Una afirma que Daniel Hadad le habría propuesto sumarse a la alicaída Mega, mientras que otros afirman que Matías Garfunkel le habría ofrecido hacerse cargo de la gerencia artística de frecuencia 104.3, actual propiedad del Grupo Prisa.

Fuente: Reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario