martes, 6 de septiembre de 2011

Madonna confirmó que su nuevo disco saldrá en 2012

Mientras se ríe de las pésimas críticas que recibió en Europa su segunda película como directora, Madonna anunció que ya trabaja en su próximo álbum que verá la luz en marzo o abril de 2012.
Desde hace tiempo los fanáticos vienen reclamando al sucesor de "Hard Candy", la producción de 2008 que si bien no fue un suceso de ventas sirvió para realizar una gira mundial que marcó récords en taquilla.
En una conferencia brindada ayer en Venecia, Madonna finalmente reveló que en julio pasado comenzó a grabar nuevas canciones y que espera tener un nuevo tema sonando en las radios en febrero.
En la primavera boreal vería la luz la flamante placa, de la que todavía no reveló ni su título ni su sonido. Conocida por su capacidad para reinventarse, no sería raro que la intérprete sorprendiera una vez más a sus seguidores.
La noticia trae algo de alivio para la estrella, quien fue destrozada por la crítica este fin de semana en el Festival de Cine de Venecia tras la proyección de "W.E.", un filme que dirigió en Inglaterra.
Según sus allegados, Madonna esperaba que su cinta no fuera celebrada por los especialistas debido a los prejuicios que rodean a una estrella como ella, pero por ahora no hizo declaraciones al respecto

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario