lunes, 19 de septiembre de 2011

Cobertura La Rocka Música e Identidad en River con Red Hot Chili Peppers


Red Hot Chili Peppers la banda californiana, presentó anoche en River Plate ante más de 55 mil personas su décimo disco “I`m with you” , un estadio repleto que vibró durante toda la presentación que duró la apertura del Pepsi Music 2011.
El vocalista Anthony Kiedis se hizo presente en el escenario un poco después que los ingleses Foals dejaran también lo suyo.
La banda pasó por un recorrido de su historia dejando afuera grandes éxitos pero destacando los mejores en la noche de ayer.
Lista de canciones: “Monarchy of roses”, “Other Side”, “Under the Bridge”, “Blood Sugar Sex Magic” y Californication”, “Dani California”, “By The Way” y “Higher Ground”,“Give it away now”
Los juegos de luces y videos fueron impactantes e hicieron vibrar al estadio cuando hicieron cover de Stevie Wonder como “Dani California”, “By The Way” y “Higher Ground”
La banda con 6 premios Grammy se hizo sentir en el monumental tras las quejas de los vecinos de Núñez por los temblores del pogo, pero esto es un capítulo aparte que verán como se resolverán en las próximas presentaciones que se haran en el estadio River Plate.
Mientras tanto en lo que fue el concierto el grupo dejó a los asistentes conformes por vivir un show impecable esperado por todos

Por Fernanda Alpui

No hay comentarios:

Publicar un comentario