lunes, 12 de septiembre de 2011

Más especulaciones sobre la muerte de Amy Winehouse



La causa de la muerte de la artista Amy Winehouse sigue siendo un misterio. La autopsia realizada no arrojó ningún motivo oficial de su fallecimiento. Su padre, Mich Winehouse, que sospecha que su hija murió después de sufrir una convulsión relacionada a la desintoxicación de alcohol por la que pasaba y "nadie estuvo ahí para rescatarla".



La diva soul apareció muerta en su casa en Londres el 23 de julio. Había luchado contra las adicciones a las drogas y al alcohol por años. Su familia dice que los reportes de toxicología indican que había alcohol sangre, pero no estaba claro si esto contribuyó a su muerte a la edad de 27 años.



Su padre confesó en una grabación del nuevo programa de entrevistas de Anderson Cooper que en el cuerpo de su hija también había restos de Librium, una medicina controlada que se usa para regular la ansiedad y los síntomas de la desintoxicación en caso de alcoholismo. "Todo lo que hizo Amy lo hizo en exceso. Bebía en exceso y realizó una desintoxicación en exceso". Y agregó arrepentirse de que su hija tratara de combatir su alcoholismo sin la ayuda de un médico.



La cantante cuyos éxitos incluyen "Rehab" y "Tears Dry on Their Own" había sufrido convulsiones durante su desintoxicación y había llegado a quedar inconsciente. Su padre dijo que sospechaba que esto pudo haber pasado la mañana cuando murió y dijo que sabrá de manera más definitiva cómo murió Amy cuando comience una investigación completa sobre su deceso el próximo mes.



Cabe destacar que años antes, cuando Amy Winehouse había consumido drogas duras como heroína y cocaína, su padre dijo que no le habría sorprendido que su hija muriera.

Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario