sábado, 17 de septiembre de 2011

Ricky Martin hizo delirar a sus fans en River


A pesar del mal tiempo, Ricky Martín ofreció un gran recital en el Estadio de River, donde presentó las canciones de su nuevo disco "Música + Alma + Sexo". "Esta noche lo entrego todo. ¿Quieres volar sí o no Buenos Aires? Yo también", dijo al comienzo del show.

El artista, que utilizó ropa de Armani para la gira, continúo cantando a pesar de la lluvia. En muy poco tiempo, Ricky realizó tres cambios de vestuario. Lo acompañaron en el escenario nueve músicos y ocho bailarines. En el show hubo un importante despliegue técnico y coreográfico.

Además el puertorriqueño cantó hits como "María" y "La copa de la vida". Los fanáticos disfrutaron de su música y bailaron junto al artista. Para cerrar el recital, el artista cantó el tema "Lo mejor de mi vida eres tú" y fue ovacionado por el público.

Entre los famosos que asistieron al concierto, estuvieron Ricardo Montaner, Paula Chaves, Elena Roger, Mariano Torre y Brenda Gandini.

Cabe recordar que el artista ya tocó en Córdoba, Resistencia, Rosario, Mar del Plata, Capital Federal. Y la semana próxima estará en Neuquén y Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario