domingo, 31 de julio de 2011

Lenny Kravitz lanzará su nuevo disco "Black and White América" y se presentará en Argentina en la apertura del Personal Fest


El 22 de agosto se verá el nuevo disco de de Lenny "Black and White América, noveno de su carrera del que ya circula la primera canción " Stand".
El 30 de septiembre formará parte del mega festival Rock in Rio, en Brasil y el 2 de octubre llegará a la Argentina para abrir el Personal Fest en GEBA. Ya está confirmado por el mismo Kravitz que se animó a dar un mensaje a todos sus fanáticos de esta parte del mundo diciendo: " Quiero que sepan que estaremos por allá muy pronto"
"Black and White América", su primer trabajo en tres años, su último disco anterior "Time for a Love Revolution" en el 2008.
Este nuevo, es un disco que desde el título refiere a la mezcla racial en los Estados Unidos, lo que claramente sienta una firme posición sociopolítica. Kravitiz comento en una entrevista realizada por La Razón que siente que este álbum es su favorito, que eso tiene que ver con el lugar en donde hoy se encuentra como persona y la experiencia específica que tuvo en el proceso de creación

No hay comentarios:

Publicar un comentario