viernes, 22 de julio de 2011

Prince Royce el máximo ganador de Premios Juventud

La llamada "Sensación de la bachata", el dominicano Prince Royce, fue el máximo ganador de la ceremonia de Premios Juventud al lograr cuatro galardones. durante su octava edición realizada anoche en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.
Prince Royce recibió, entre otros premios el de Video Favorito por "Corazón sin cara", luego que la ceremonia abrió con la actuación de Daddy y Yankee y Prince Royce, que interpretaron juntos el tema "Ven conmigo", rodeados por más de mil 200 fans.
En el evento brillaron asimismo Pitbull y Shakira, así como el boricua Ricky Martín en la categoría de Síganme los Buenos. entre otros artistas.
A continuación la lista de ganadores:
Música
La combinación perfecta, Mejor Dúo: Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, "Cuando me enamoro"
¡Qué rico que se mueve!: Shakira
Voz del Momento: Prince Royce
La más Pegajosa: "Bon Bon" - Pitbull
Lo toco todo, CD favorito: "Los Vaqueros, El Regreso" - Wisin y Yandel
Mi vídeo favorito: "Corazón sin cara"- Prince Royce
El súper tour: "Stand By Me Tour 2011" - Prince Royce
Canción corta-venas: "Aléjate de Mí" - Camila
Mi ringtone: "Bon Bon" - Pitbull
Mi artista pop: Camila
Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera
Mi artista rock: Maná
Mi artista tropical: Prince Royce
Mi artista urbano: Pitbull
Cultura Popular
Síganme los Buenos (artista que mejor se comunica en las redes sociales): Ricky Martin
Cine
¡Qué actorazo!: Jaime Camil (Regresa)
Actriz que se roba la pantalla: Blanca Soto (Regresa)
Película más padre: "From Prada to Nada"
Deportes
Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández
La nueva promesa: Mónica Puig
Telenovelas
¡Está buenísimo!: William Levy (El Triunfo del Amor)
Chica que me quita el sueño: Maite Perroni (El Triunfo del Amor)
Mejor tema novelero: "Él"- Jenni Rivera (Eva Luna)
Premio "Supernova" a la trayectoria artística: Antonio Banderas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario