jueves, 21 de julio de 2011

Woody Allen elige Roma para rodar 'Bop Decameron'


Después de Barcelona, Londres y París, Woody Allen explora este verano los lugares míticos de Roma para el rodaje de su primera película realizada en Italia, 'Bop Decameron'.
De la plaza de España al Coliseo, del Palacio Farnese a la romántica Fontana de las tortugas del gueto, Woody Allen se ve por todas partes, con su sombrero, creando cada vez monstruosos atascos en el barrio donde ha decidido plantar sus cámaras.
Los curiosos se agolpan para apercibir el elenco de actores encabezados por la española Penélope Cruz, a quien los fotógrafos lograron captar en una 'trattoria' del barrio Trastevere en compañía de su marido, Javier Bardem.
En esta película actúan también Alec Baldwin, Roberto Benigni y Jesse Eisenberg.
Inspirada en el Decameron de Boccaccio, que fue adaptado ya por Pier Paolo Pasolini en los años 1970, el estreno de la comedia romántica de Woody Allen está previsto para 2012.
En homenaje a Federico Fellini, Woody Allen también rodó en la célebre Via Veneto, escenario de la Dolce Vita.
El director de cine estadounidense Woody Allen reacciona en un momento del rodaje de su última película, 'Bop Decameron', que está grabando en la capital italiana, el pasado 14 de julio.

Fuente:Tiziana Fabi | AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario