lunes, 25 de julio de 2011

Luis Fonsi va a ser papá


El cantante Luis Fonsi sorprendió a sus fans esta tarde del viernes, subiendo a su blog la noticia de que se convertirá en papá en enero del 2012, pues su novia, Agueda López está embarazada.

A continuación reproducimos íntegro el mensaje de Fonsi.

A todos mis amigos alrededor del mundo:

Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año.

Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera.

Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias.

Un abrazo muy fuerte,
Fonsi
Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario