jueves, 7 de julio de 2011

El chaqueño Palavecino gratis en Brandsen

El cantor popular Oscar Esperanza "Chaqueño" Palavecino junto a Pipo Pescador y el Sapo Pepe se presentarán el próximo sábado en el Día de la Independencia en la Plaza Hipólito Yrigoyen de la localidad bonaerense de Brandsen, con entrada gratuita.

Palavecino se presentará junto a sus músicos, que lidera el guitarrista Chato Bazán, y ofrecerá durante el concierto los clásicos que lo vienen acompañando del estilo de "Amor salvaje", "La ley y la trampa", "El dedo en la llaga", "La yapa", "Amorcito", "Luna vallista" y "A Don Amancio", entre otros.

Mientras que el cantante y actor para el público infantil Pipo Pescador desarrollará su show secundado por el personaje del Sapo Pepe y Las Pepas.

Durante la jornada organizada por el Instituto de Cultura Bonaerense y el Municipio local, actuará además la cantante Gisella Banegas y se desarrollará el espectáculo “Jugar el cuento”, una serie de juegos destinados a acercar la lectura a los más chicos a partir de dos narraciones de Horacio Quiroga.

En el transcurso del festival que comenzará a las 11, se realizará un mural alusivo al Día de la Independencia en el que, coordinados por el profesor Emiliano Zapata, el público podrá pasar y dejar sus pinceladas en una obra que será de construcción colectiva y comunitaria.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario