jueves, 7 de julio de 2011

Se lanza la 22 edicion de la muestra anual de fotoperiodismo

La XXII edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la Republica Argentina, se inaugurará el viernes próximo en el Museo Nacional del Bellas Artes de la ciudad de Neuquén.

La exposición, que reúne más de 260 fotografías seleccionadas entre 2500 imágenes enviadas por reporteros gráficos de todo el país, tuvo en esta oportunidad un Comité Editor conformado por Mariana Araujo, Pablo Lasansky, Luis Micou, Leonardo Petricio y Pascual Belvedere.

En esta edición se presentarán fotografías registradas en 2010, sobre los hechos más relevantes ocurridos en el país y el mundo: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos.

La muestra será inaugurada el viernes 8 de julio a las 20:30, y podrá visitarse de martes a sábado de 8 a 21, y domingos y feriados de 16 a 20, hasta el 31 de julio, en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, y en la sala Emilio Saracco, Mitre y Santa Cruz, Ciudad de Neuquén, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario