viernes, 22 de julio de 2011

Jarabe de Palo lanzó segundo corte de su álbum "¿Y ahora qué hacemos?"


Liderada por el músico Pau Donés, la agrupación española Jarabe de Palo lanzó "¿Y ahora qué hacemos?", el segundo corte de su álbum homónimo editado en el mes de abril.
El nuevo single es el sucesor de "La quiero a morir" (de Francis Cabrel), versión interpretada a dúo con el cantautor español Alejandro Sanz que sirvió como carta de presentación oficial del álbum.
"¿Y ahora qué hacemos?" es una canción que habla de amor, o del amor después del amor, un tópico recurrente en las letras del grupo.
"El amor es lo que hace que la vida tenga sentido. Y lo digo sin cursilería. Amor a la vida, al mundo del que formo parte, a mi familia, a mis amigos, a mi amor. Querer y sentirse querido, ¿qué más puede haber? Me siento afortunado de poder proclamarlo escribiendo canciones", dijo Donés.
El video de este nuevo corte fue filmado en España bajo la dirección de Dani Torres y tiene imágenes simples pero cargadas de color.
Actualmente Jarabe de Palo se encuentra en plena gira de presentación de "¿Y ahora qué hacemos?", sumando más de 30 conciertos en Madrid, Barcelona, Berlín, Valencia, Ciudad de México, Munich, Hamburgo, Nueva York, Los Ángeles, San Diego y distintas ciudades del mundo.
Según su sello discográfico, Jarabe de Palo dará a conocer las fechas de sus próximos conciertos en Argentina "muy pronto"

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario