lunes, 25 de julio de 2011

Steven Spielberg aseguró que "Jurassic Park 4" llegará en 2015


Mientras promociona la cinta animada sobre Tintín que rodó junto a Peter Jackson, Steven Spielberg sorprendió al anunciar que ya trabaja en la cuarta parte de la popular saga de "Jurassic Park".
"Tenemos la historia, lo puedo anunciar ya mismo. También tenemos un guionista y espero que la película esté lista en los próximos dos o tres años", aseguró el director de "Tiburón" y "ET".
De este modo, el realizador dejó boquiabiertos a los asistentes de la feria Comic-Con 2011 celebrada en San Diego, a donde asistió junto a Jackson para anticipar el estreno de "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio".
Los dos directores se unieron para dar vida al querido personaje de historietas en un filme rodado con las tecnologías de captura de movimiento y 3D, tal como se utilizó en "Avatar".
Sin embargo, la noticia del regreso de los dinosaurios ocupó la atención de todos los fanáticos. "Jurassic Park" es una de las trilogías más celebradas del cine, basada en las novelas de Michael Crichton, y causó furor en la taquilla en 1993, 1997 y 2001.
Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario