miércoles, 27 de julio de 2011

Rod Stewart regresará a la Argentina en el marco de una gira por Latinoamérica


A tres años de su última actuación en el país, el cantante escocés Rod Stewart regresará a la Argentina, donde ofrecerá un recital el 22 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield de esta capital, en el marco de una gira latinoamericana llamada "The hits".
Considerado una de las grandes estrellas del rock mundial, Stewart volverá a presentarse en territorio argentino para hacer un repaso de su carrera musical y donde interpretará algunos de los temas incluidos en sus álbumes, para ofrecer lo mejor del rock, pasando por el pop, hasta el soul y el R&B.
Tampoco faltarán en su repertorio éxitos como "Rhythm of my heart", "Maggie may", "You're in my heart", "Forever young" y "This old heart of mine", entre otros temas.
Stewart, antes de visitar Argentina, se presentará en Perú, país donde sus fanáticos sufrieron una gran decepción cuando en febrero de 2002 debió cancelar el show que iba a ofrecer en Lima. Sin embargo, el artista tiene previsto saldar esa deuda con sus seguidores peruanos cuando se presente el 17 de octubre próximo en la explanada sur del estadio Monumental.
Con sus 66 años, el cantante escocés es una de las grandes estrellas del rock mundial y lleva vendidos más de 250 millones de discos.
Tras su paso por Perú, Stewart viajará a Chile, donde ofrecerá un show el 19 de octubre, para luego desembarcar en Buenos Aires tres días después en el estadio del club Vélez Sarsfield.
Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario