miércoles, 27 de julio de 2011

Hanson tocará en Buenos Aires en el marco de una gira latinoamericana


Después de cinco años sin salir de Estados Unidos, el grupo estadounidense Hanson se presentará el 9 de noviembre próximo en el Teatro Colegiales de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial "Shout it out", que lo llevará también por Brasil y Chile.
La gira coincidirá con el lanzamiento internacional de su álbum de estudio número 15, "Shout it out", el cual saldrá en la primavera boreal.
Como puntapié inicial de lo que será su tour, la banda ofreció cinco conciertos consecutivos a sala llena en el Reino Unido.
Hanson dará a conocer durante su gira los temas de su nuevo álbum, como así también interpretará las canciones más importantes de sus cuatro discos anteriores, dentro de los cuales ocho fueron parte del Top 40 en Reino Unido y América Latina.
El nuevo álbum fue producido y escrito exclusivamente por la banda, con invitados como el bajista de Funk Brothers Bob Babbitt y el arreglista musical Jerry Hey, quien trabajó con Michael Jackson, Quincy Jones y Earth, Wind and Fire.
Formado hace 15 años por los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson, la banda estadounidense presentará también los cortes "Give a little" y "Thinking bout something", ambos inspirados en el soul.
Los Hanson se presentarán el 9 de noviembre en el Teatro Colegiales, ubicado en la Avenida Federico Lacroze 3455, después de haber visitado Brasil, donde actuarán en Porto Alegre (4) y Sao Paulo (6), y antes de desembarcar en Chile (11). Y demostrarán en vivo si siguen teniendo la frescura que los llevó a la fama siendo unos niños y cuánto crecieron musicalmente.
Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario