domingo, 17 de julio de 2011

Destaca cartel musical en edición 2011 de El Rock Nos Une

Actuarán La Castañeda, Los Bunkers, Panteón Rococó, Los Bunkers y La Castañeda, Lucybell, entre otros exponentes
Bandas como Panteón Rococó, La Castañeda, Los Bunkers, DLD, Lucybell, Los de Abajo y Pito Pérez, conforman el cartel del festival El Rock Nos Une, cuya edición 2011 se llevará a cabo el próximo 1 octubre en Tlalnepantla, Estado de México.
Este encuentro tendrá como sede el Centro Cívico de dicho municipio, lugar donde además se reunirán las propuestas de Ely Guerra, She´s a Tease, Emilio and the Celtics, que ya han logrado fama dentro del ámbito musical.
Asimismo, este encuentro trae nuevas propuestas como La Fridha, 4to Azul, Mole Buté, Ideología Vigente, Buphalo, Naoz, 3 Kulturas, Rota Vuruz, Summer Glam y Aphril, algunas de ellas ya han pisado escenarios importantes como El Lunario del Auditorio Nacional.
Destaca también la presencia de dos bandas chilenas: Los Bunkers y Lucybell, éste último promueve su álbum "Fénix" y hace poco lo presentó en vivo en la Ciudad de México con algunos conciertos.
Dicho festival celebrará este año su sexto aniversario y por segunda ocasión se llevará a cabo en el Estado de México, además de las bandas ya mencionadas, se han congregado en otros años grupos como Sussie 4, Víctimas del Dr. Cerebro, Paté de Fuá, Hello Seahorse!, Abominables, Quiero Club y el Instituto Mexicano del Sonido, por citar algunos.
El festival El Rock nos Une ya es un referente dentro de los amantes del rock, que año con año se suman para asistir a cada edición, realizada con anterioridad en el Salón Vive Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario