miércoles, 20 de julio de 2011

Enrique Iglesias: “Me encantaría ser alguien como David Beckham”


El cantante español, Enrique Iglesias, se confesó ante los medios de comunicación asegurando recientemente que sus ídolos son el futbolista inglés David Beckham y el actor estadounidense Johnny Depp.
“Personalmente, me encantaría ser alguien como David Beckham. Su estilo es 100%. Siempre viste tan bien. Johnny Depp tiene también un gran estilo y lo mejor de él es que tiene 40 años y parece que tiene 30", dijo el hijo de Julio Iglesias.
Asimismo, el intérprete de "Dímelo", "Nunca te olvidaré" y "Mentiroso" reconoció que siempre le ha gustado verse bien. Sobre todo antes de filmar un videoclip.
"Tengo un gran estilista. Yo suelo escoger las prendas de una selección que previamente ha hecho él para mis vídeos. Soy muy malo para esto de la moda y no sigo las tendencias -mis amigos me conocen por eso mismo-. Sólo soy un chico de jean y camiseta", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario