lunes, 11 de julio de 2011

Demi Lovato está lista para regresar al ruedo con nuevo disco


Luego de que la joven actriz y cantante fuera noticia en todo el mundo al entrar en un centro de rehabilitación por sus trastornos psicológicos, Demi Lovato está recuperada y tiene lista su nueva producción discográfica.
El álbum se titula "Skyscraper" y se espera que esté en las bateas de todo el globo el próximo mes, pero para que la espera de los fanáticos sea más fácil mañana se conocerá el primer tema.
Se trata de la canción que le da título a la placa y que será revelada en público por la misma Lovato en el programa radial de Ryan Seacrest, el conductor de "American Idol".
El lanzamiento es el primer gran movimiento de Lovato luego de que el año pasado fuera internada de urgencia en un centro de rehabilitación por trastornos de bipolaridad y problemas con la comida.
De hecho, se descuenta que el drama que vivió se vea reflejado en los temas que la misma morocha escribió. "Quiero inspirar a chicas en todas partes que atraviesan por las mismas dificultades que yo", le dijo hace unas semanas a la revista Seventeen.
"Esta canción simboliza mi viaje de la persona que era, a la persona sana y feliz que hoy soy, y el hecho de que las personas son capaces de elevarse por encima de todo, a pesar de las adversidades", reveló.
Del disco se sabe que será con un sonido más adulto y contemporáneo y que tendrá un dúo con la banda Rock Mafia, que en el pasado grabó con Miley Cyrus, colega de Lovato y compañera en los años en que estuvieron juntas en Disney.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario