lunes, 11 de julio de 2011

El heavy metal local rinde tributo a Metallica y su "Álbum Negro"


El heavy metal local se reunirá el próximo sábado 6 de agosto para rendir tributo a Metallica y su llamado "Álbum Negro", considerado por muchos el más representativo del género de todos los tiempos.
Conocido como "Álbum Negro" por el color de su portada, "Metallica" fue lanzado en 1991 y gracias a canciones como "Enter Sandman", "Sad But True", "The Unforgiven", "Wherever I May Roam" y "Nothing Else Matters" se convirtió en un icono del metal de todos los tiempos.
Y para celebrar las dos décadas de su lanzamiento, representantes de la escena metalera argentina decidieron reunirse para honrar a Metallica y a su tan mentado álbum.
Todas las canciones de este disco serán tocadas en dos escenarios ubicados en El Teatro de Colegiales, en Avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas del barrio de Colegiales, el sábado 6 de agosto a partir de las 15.
El Tano Romano, Tren Loco, Ian, Lethal, Mastifal, Renacer, Rowek, Lorihen, Imperio, Coalición, Magnos, Nokzul, Divine Intervention, Senthencia, Mental, LP y Arpeghy serán los artistas responsables del tributo.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario