lunes, 25 de julio de 2011

Afirma madre de Winehouse que su hija se veía en malas condiciones

Janis, madre de la cantante Amy Winehouse, afirmó que su hija se veía en condiciones deplorables cuando la fue a visitar, un día antes de que la británica fuera encontrada muerta en su departamento en Londres.
La mamá de la cantante ofreció una entrevista al diario "Sunday Mirror", en la cual apuntó que "era cuestión de tiempo" para que su hija falleciera, debido a los excesos que tuvo durante su vida.
"Parecía desorientada. Pero aún no capto del todo su muerte repentina", agregó Janis Winehouse, al tiempo que su familia lamentó la pérdida "de una encantadora hija, hermana y sobrina", agregó el rotativo.
Durante la última conversación con su hija, Janis manifestó que Amy Winehouse le dijo que la amaba. "Esas son palabras que siempre atesoraré... Me alegro cuando la vi decirlo", contó.
La intérprete de temas como "Rehab" y "Back to black" falleció este sábado; las causas de su deceso aún no se han revelado y se espera que este lunes se realice la autopsia. Se rumora que su fallecimiento se debe al abuso de las drogas y el alcohol.
Fuentes involucradas en la investigación del deceso de la controvertida cantante fueron las que informaron a ese medio que cuando llegaron la joven de 27 años tenía signos vitales, según lo específica "TMZ" en su portal web.
Amy Winehouse fue encontrada en su apartamento por elementos de la policía de Londres. Sus fans se han reunido en el lugar para rendirle un homenaje y llenar de flores, botellas de alcohol y hasta cigarros la morada donde vivía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario