sábado, 30 de julio de 2011

Revista La Rocka y Limp Bizkit en el Hotel Sheratón de Asunción-Paraguay.



Venimos recientemente de encontrarnos en el Hotel Sheratón de Asunción Paraguay con la agrupación Norteamericana Limp Bizkit, luego de haberse presentado anoche en el Jockey Club por primera vez ante sus fanáticos paraguayos.

No sólo es una de las bandas de rock más exitosas de la última década. Su innovadora combinación le dieron una interesante proyección en la mezcla de sonidos funky y hip hop. Además Fred Durst y Wes Borland transformaron el “Nu Metal” en un nuevo género musical, que posicionó a la banda en un lugar privilegiado en los 90’s.

La fecha para que Limp Bizkit se haga presente en Paraguay era el pasado 30 de octubre, pero no lo hizo por una indisposición médica del vocalista Fred Durst.

Limp Bizkit dejó a sus fanático clásicos como Nookie, My Way, Rollin`, My generation, el Faith de Three Dollars Bills, Yall$ o el " Take a Look Around" de "The chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water" banda sonora de Misión Imposible II, allá por el año 2000.

Luego de tanto tiempo el público de Paraguay vuelve a disfrutar del rock en vivo.

Fred Durst (vocalista) y Wes Borland (primer guitarrista) reconocieron que no esperaban un recibimiento como lo tuvieron anoche en el aeropuerto "Silvio Petirrossi" de la ciudad de Luque, ambos integrantes dieron una conferencia de prensa en la discoteca Glam antes del show que ofrecieron en el Jockey Club.

Desde Paraguay: Fernanda Alpui

No hay comentarios:

Publicar un comentario