lunes, 1 de agosto de 2011

Las cantantes Christina Aguilera y Selena Gómez son las latinas más destacadas por los premios ALMA


Con tres postulaciones cada una, las cantantes estadounidenses Christina Aguilera y Selena Gómez acapararon el mayor número de nominaciones para los premios ALMA a los latinos más destacados en la música, la
televisión y el cine.
Así lo informó el Consejo Nacional de La Raza, principal organización hispana de los Estados Unidos.
Las premiaciones serán entregadas el 16 de septiembre durante un especial emitido por la cadena televisiva NBC y presentado por Eva Longoria y George López.
Tanto Aguilera como Gómez fueron seleccionadas en la categoría de artista musical
femenina y en la de actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical, la primera por "Burlesque" y la segunda por "Monte Carlo".
Además, Aguilera fue nominada al premio personalidad de la televisión de realidad simulada por su trabajo en "The Voice", mientras que Gómez al de actriz televisiva favorita en una comedia por "Wizards of Waverly Place".
Entre los otros artistas con mayor número de postulaciones después de Aguilera y Gómez, en esta caso dos, se encuentran Jennifer Lopez y Naya Rivera.
Ambas artistas aspiran al galardón por mejor artista musical femenina. Lopez, además, está nominada también en la categoría de televisión de realidad simulada por "American Idol" y Rivera en la de actriz de televisión favorita en una comedia por "Glee".
Por primera vez, los aficionados fueron invitados para que ayuden a elegir a los ganadores emitiendo sus votos a través de Internet.
Los triunfadores serán determinados con base en los sufragios del público, los ingresos de las películas en taquilla, la clasificación de la agencia Nielsen y la revista Billboard, además de la opinión del equipo de producción de los premios ALMA.
Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario