martes, 30 de agosto de 2011

Chayanne agregó una tercera función en Argentina ante la gran demanda de entradas


Frente a la gran demanda de entradas del público argentino, el cantante puertorriqueño Chayanne agregó una tercera función en el estadio Luna Park de Buenos Aires, donde el 20, 21 y 23 de septiembre próximo se presentará en el marco de su gira "No hay imposibles".
A casi un año de su última actuación, cuando ofreció dos shows en octubre de 2010 en el estadio del club Ferrocarril Oeste, Chayanne regresará a la capital argentina para cerrar la gira que había comenzado en mayo del año pasado en Los Ángeles.
El intérprete boricua luego realizó una serie de presentaciones en más de 25 ciudades estadounidenses y visitó otras tantas en Latinoamérica.
Esta producción marcó su regreso al mercado discográfico tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.
"No hay imposibles", disco en el cual mezcla baladas y ritmos bailables, tuvo gran acogida y ya se convirtió en oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.
El disco, integrado por 11 temas, fue grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.
"No hay imposibles" fue producido por Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Díaz.
Antes de cantar en Buenos Aires, Chayanne tocará en el estadio cordobés Orfeo Superdomo el 14 y el 16 en el Club Sarmiento de Junín.

Fuente: Reporter MV-LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario