jueves, 25 de agosto de 2011

Calle 13 se suma a INXS y Sonic Youth en la séptima edición del Personal Fest



Considerada una de las bandas latinas más importantes del mundo, Calle 13 se sumará a la séptima edición del Personal Fest, donde tocarán el 5 de noviembre en GEBA, en una jornada en la que también estarán INXS y Sonic Youth, entre otros artistas.
El dúo boricua, integrado por René Pérez, más conocido como "Residente", y Eduardo Cabra, llamado "Disidente", regresará a la Argentina para hacer un repaso de su exitoso repertorio y continuar con la presentación de los temas de su último álbum "Entren los que quieran".
Calle 13, cuyos integrantes son los creadores de éxitos como "Atrévete", "Fiesta de locos" y "Pal Norte", es un grupo también conocido por componer letras en apoyo a causas combativas, criticar por igual al mercado discográfico como al presidente de algún país o a la doble moral de la sociedad.
Ganadores de 10 premios Grammy Latino y dos Grammy, tocarán el mismo día que el grupo australiano INXS, que regresa a Buenos Aires después de su actuación en febrero pasado en el porteño estadio Luna Park.
La grilla la completan Sonic Youth, The Kills, Damian Marley, La Mala Rodríguez y Francisca Valenzuel, quienes se presentarán en el estadio GEBA Sede San Martín (Marcelino Freyre 3381) en la segunda jornada del Personal Fest.




Fuente: MV-LL Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario