domingo, 7 de agosto de 2011

Las Manos de Filippi presenta nuevo disco con gira por Argentina


El grupo de rock Las Manos de Filippi recorrerá el país con una gira en la que presentará los temas de su flamante disco "La calesita de Mamanis"
Los creadores del "Himno al cucumelo" y "Sr. cobranza" arrancarán su tour esta noche en Puerto Madryn, seguirá mañana en Comodoro Rivadavia y el domingo estará en Caleta Olivia.
El tour continuará el 28 de agosto en Buenos Aires, con una fecha en el festival Zona Rock que se llevará adelante en el Estadio Malvinas Argentinas. Además, el conjunto tiene previsto actuar el 2 de septiembre en Córdoba, el 3 en Villa Mercedes y el 4 en Zona Rock Mendoza.
Posteriormente, la agrupación viajará a Chile para presentarse en Santiago, Valparaíso y Concepción y regresará al país para llevar su música a Santa Rosa el viernes 23 del mes próximo.
En "La calesita de Mamanis", Las Manos de Filippi vuelve a mezclar sin prejuicio distintos ritmos rioplatenses con rock, en una placa producida por Gaspar Banegas y los integrantes de Auténticos Decadentes Martín "La Moska" Lorenzo y Mariano Francescheli.
El trabajo tiene como primer corte de difusión al tema "Mountain Bike", cuyo video fue dirigido por la dupla Lescano-Veloso y protagonizado por la popular actriz Brenda Asnicar.
En la canción participaron "Moska" Lorenzo y su compañero de Los Decadentes Jorge Serrano, mientras que en el tema "El borracho" colaboraron los músicos Mikel y El Mono de Kapanga.
Además, Las Manos incluyó en el lanzamiento un DVD denominado "La tele no alcanza", que sirve como testimonio de los momentos más destacados de los últimos tres años de carrera del conjunto.
Así, aparecen fragmentos de su participación en un festival en Plaza de Mayo por la muerte de Mariano Ferreira, de su actuación en Honduras en un espectáculo contra el golpe de estado, la presentación del disco "Los métodos piqueteros" en Buenos Aires y actividades realizadas en Argentina junto a Zack de la Rocha de Rage Against The Machine y René "Residente" Pérez de Calle 13.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario