jueves, 11 de agosto de 2011

Comunicado de la familia de Gustavo Cerati


Hoy cumple años el músico Gustavo Cerati, quién tras haber sufrido un accidente cerebro vascular enVenezuela, el 15 de mayo de 2010 permanece internado.
La familia del ex Soda Stereo dejó un comunicado en su sitio oficia de Internet: http://www.cerati.com
"Hoy Gustavo cumple 52 años. Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados.
Percibimos en él sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud.
La semana pasada, siguiendo con la tarea y participación que comenzó Gustavo hace tiempo en acciones desarrolladas por Red Solidaria, decidimos comenzar a hacer circular a través de su cuenta en Twitter (@cerati), información de algunas de las campañas en las que Juan Carr, responsable de Red Solidaria, requiera difusión.
Gracias a todos una vez más por las distintas formas de manifestar apoyo permanente a Gustavo, a sus amigos y a nuestra familia".
Sus fans no pierden las esperanzas de una pronta recuperación, por eso a través de la página de Facebook "Un regalo para Gustavo" lanzaron la consigna de escuchar la canción "Puente" a las 20.30hs.
Además seguidores y colegas envían mensajes de fuerza y cariño vía Twitter.Cómo lo hizo la colombiana Shakira que escribió en su cuenta oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario