martes, 30 de agosto de 2011

Carajo sigue festejando su década de carrera con presentaciones en vivo


A modo de continuar con sus festejos por los 10 años de carrera, el grupo de rock Carajo ofrecerá dos recitales el 2 y 4 de septiembre a las 21 en La Trastienda Club, donde el trío tiene previsto hacer un repaso de su exitosa carrera musical.
El espectáculo llegará después del multitudinario show que ofrecieron en el Luna Park el 1 de julio pasado.
Integrado por Marcelo "Corvata" Corvalán (bajo y voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán "Tery" Langer (guitarra), Carajo continuará, además, con la presentación de los temas de su disco más reciente "El mar de las almas".
Los Carajo, desde su primer disco homónimo (2002), estuvieron emparentados fundamentalmente con el rock, condimentado con el hardcore y el ñu metal.
La banda combina riffs potentes, baterías explosivas, voces crudas, melodías profundas, letras vitales y pone el corazón a su comprometido lenguaje.
El primer álbum del grupo fue "Carajo" (2002), al que luego le siguieron "Atrapasueños" (2004), "Inmundo" (2007) y "El mar de las almas"" (2010).
Entre los clásicos de la agrupación se destacan "El error", "Acorazados", "El llanto espiritual", "Histeria TV", "Resistencia con ideas", "Hacerse cargo", "Atrapasueños", "Triste" y "Joder".

Fuente: Reporter MV-LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario