sábado, 20 de agosto de 2011

Katy Perry te llevará al paraíso



Que Katy Perry es una mujer de una belleza que impacta, no cabe duda. Y llega a la ciudad de México para ofrecer un concierto precedida de ser la primera cantante en alcanzar cinco temas en el número uno en la lista del “Hot 100 del Billboard”, también es un dato para la historia que ella tiene qué contar a sus seguidores.

Katy en la actualidad es considerada una de las mujeres más atractivas de la industria musical y su gira “California Dreams Tour 2011”, a decir de la opinión de sus seguidores, está llena de sorpresas.

Y es que la actriz en realidad no escatima en dar un show realmente atractivo en lo visual, pues luce increíbles y coloridos vestuarios, los cuales simulan un mundo de golosinas.

No por nada, una de las peticiones generales del staff fue el que se proporcionara una habitación y un camerino específicamente para todos los atuendos que usa la intérprete de origen estadounidense.

Aún con todo este arsenal de entretenimiento, el cual se presentará este 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México y que ha logrado lo mismo que Michael Jackson, tener cinco canciones en la primera posición de un mismo disco, las críticas hacia Perry se hacen presentes.

Para los analistas de la música, el que Perry haya alcanzado este logro tiene su mérito; sin embargo, se dan en distintos tiempos musicales, por lo que no puede haber una comparación con lo hecho por Jackson o la misma “Reina del Pop”, Madonna.

Los especialistas expresan que el disco “Bad”, de Michael Jackson, y el “Teenage Dream”, de Perry, no tienen punto de comparación en ventas, calidad, crítica, influencia o legado.

Algunos podrán decir que Katy Perry apenas tiene tres años de cantante y, en efecto, su récord es mero producto de la era digital, sobre todo si se toma en cuenta la mala música y la pobre competencia que ahora existe en el ambiente artístico.

En fin, las reacciones no se hacen esperar y si de comparaciones se trata, analistas lo hacen de manera justificada con la “Reina del Pop”, Madonna. Perry, quien cuenta con 26 años ya se ha hecho de éste récord, pero a los 25, la monarca del pop ya había tenido la gira solista más exitosa, la mujer de mayores ventas (300 millones), mayor cantidad de singles, Top Ten en Estados Unidos, Italia, Inglaterra, Canadá y Australia, entre otros mercados, además de ser la primera mujer en ser incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

En fin, el camino es aún largo para Perry y, por lo pronto, hay que presenciar su espectáculo, usted amable lector, sacará sus conclusiones finales.

Fuente: Agencia el Universal El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario