lunes, 8 de agosto de 2011

Kravitz, The Strokes, Beady Eye y Sonic Youth serán las estrellas del Personal Fest 2011


Estrellas del rock y el pop como Lenny Kravitz, Sonic Youth, The Strokes, Beady Eye y Goldfrapp serán las principales atracciones de la edición 2011 del Personal Fest.
Este año la propuesta se desarrollará en las sedes San Martín y Jorge Newbery del club GEBA, con dos propuestas bien diferenciadas que se llevarán a cabo con un mes de diferencia.
La fecha apertura será el 2 de octubre en el predio de Avenida Figueroa Alcorta 5575 con Lenny Kravitz como número central y el chileno Beto Cuevas (ex La Ley) como telonero.
Poco más de un mes después, los días 4 y 5 de noviembre, en el estadio de Marcelino Freyre 3381 se realizarán las dos jornadas del festival, que tendrá como máximas atracciones a los rockeros neoyorquinos The Strokes y Sonic Youth y al conjunto británico Beady Eye, nueva banda del ex Oasis Liam Gallagher.
También serán de la partida Goldfrapp, Damian "Jr Gong" Marley, The Kills, Broken Social Scene, White Lies y Toro y Moi, a quienes se sumarán en las próximas semanas más artistas.
Como en anteriores ediciones, el Personal Fest acompañará los shows en vivo -que se realizarán en varios escenarios distintos dentro del mismo predio- con sectores de gastronomía, entretenimiento y relax.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario