martes, 16 de agosto de 2011

Britney Spears con su gira "Femme fatale" que la traerá a la Argentina


Mientras se prepara para comenzar con su gira latinoamericana, que la traerá a la Argentina el 20 de noviembre, la cantante estadounidense Britney Spears anunció que tiene prohibido utilizar su teléfono celular como castigo por haberle enviado fotos hot a su ex guardaespaldas.
La medida fue adoptada para que "la princesa del pop" no vuelva a sacarse fotos calientes y enviárselas a Fernando Flores, quien terminó denunciándola por acoso sexual.
Así que ahora Spears se verá impedida de poder tener en sus manos un Blackberry, un iPhone o cualquier otro tipo de teléfono celular.
La justicia designó ahora a su padre Jamie para hacerse responsable de la cantante que cumplirá 30 años, como así también el de manejar el teléfono móvil de su hija para que esta no vuelva a perder el control sobre sí misma y se tome imágenes.
La responsable de confesar en realidad que no tiene más celular fue la propia intérprete de "Baby one more time" en una entrevista, cuando respondió un cuestionario sobre "las 25 cosas que no sabés de mí".
Pese a esta prohibición, esto no le impedirá continuar con su gira "Femme fatale" que la llevará por varios países de Latinoamérica, que comenzará en Brasil, el 15 y 18 de noviembre, y continuará en Argentina (20), Chile (22) y Perú (24).
A estas fechas se sumarán presentaciones en Colombia (26), México (1, 3 y 6 de diciembre), Santo Domingo (8) y Puerto Rico (10).
Fuente: (Reporter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario