viernes, 12 de agosto de 2011

Vicentico presentará la reedición de "Solo un momento" en el Luna Park


En medio de un excelente momento artístico y profesional, el cantante Vicentico volverá al Luna Park para presentar el relanzamiento de su disco "Sólo un momento".
Luego de actuar en el mítico coliseo de box de Corrientes y Bouchard en el mes de abril, el intérprete de "Los caminos de la vida" y "Despierta la ciudad" realizará una fecha en dicho escenario el 2 de septiembre.
El cantante disfruta de una etapa de enorme popularidad gracias a los hits de su cuarta producción como solista, que acaba de llegar a las disquerías en formato de CD+DVD.
La nueva versión de la placa que lanzó el año pasado -apenas meses después de la finalización del "Satánico Pop Tour" de Los Fabulosos Cadillacs- incluye los temas originales más "Paisaje", la emblemática canción de la bailantera Gilda.
Además, el relanzamiento incluye un video clip del tema -que grabó para la banda sonora de la película "Viudas" que protagonizan su mujer, Valeria Bertuccelli, y Graciela Borges- y cinco canciones registradas en vivo en el concierto que dio en el Luna Park a principios de año.
"Ya no te quiero", "Viento", "Cobarde", "Morir a tu lado" y el clásico de Los Cadillacs "Siguiendo la luna" son las versiones en directo del trabajo que llegó a las bateas el 9 de agosto.
Además, antes de su nuevo show en Buenos Aires, el músico realizará una gira por México que incluirá fechas el 19 de agosto en Puebla, el 20 en Guadalajara y el 21 en Ciudad de México.
Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario