miércoles, 17 de agosto de 2011

Novia de George Cloone dice que su hombre ideal es Brad Pitt


Aunque en una entrevista reciente la modelo y ex gladiadora Stacy Keibler reconoció que el hombre ideal para ella es Brad Pitt, la actriz, modelo y ex luchadora profesional sigue siendo novia de George Clooney... ¡qué cosa!, ¿no?
“Yo pienso que Brad Pitt es indudablemente un monumento y su forma de interpretar es tan genial que le hace incluso más sexy”, comenta Keibler.
Para George Clooney, Elisabetta Canalis ya es historia. El actor, de 50 años, ha sido visto en sus días de descanso con Stacy Keibler, una modelo de 31 años, quien participó recientemente en el programa de televisión “Bailando con las estrellas”, y viajó a Italia para estar junto al actor en su casa.
Stacy terminó recientemente una relación con el actor Geoff Stults. Sin embargo, los amigos de Stults y de la modelo no creen que la pareja dure mucho tiempo. “Esta aventura es puramente por diversión”, aseguraron fuentes cercanas al portal Showbiz Spy.
Keibler, quien conoce a Clooney desde hace tiempo, confesó que está bastante contenta con el actor. Hace pocos días escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy en el cielo”.
Clooney manifestó recientemente en una entrevista que la culpa de sus fracasos amorosos la tiene su trabajo. “Me encanta trabajar, estar en un plató de cine tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta”, dijo.
Keibler viajó recientemente a Italia para encontrarse con el “soltero de oro” de Hollywood en su casa del “Lago Como”, donde pasa gran parte de su tiempo libre y donde ahora disfruta del verano. Sin embargo, el hecho de que volvieran a encontrarse en Los Ángeles el pasado domingo, como lo demuestran unas fotos de la agencia Splash News, hace sospechar que hay algo más serio detrás. La ex luchadora pasó el día con Clooney en su residencia de Studio City.
Fuente: Agencia el Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario