miércoles, 24 de agosto de 2011

Agregaron un quinto show de Waters en el país


Luego de que se agotaran en pocas horas los cuatro recitales que Roger Waters dará en el estadio de River Plate con su gira mundial "The Wall Live", los organizadores confirmaron que se agregó una quinta presentación.

La fecha elegida para el nuevo show es el miércoles 14 de marzo de 2011 y las entradas ya están en venta en los mismos puntos que para los shows anteriores.

Cabe recordar que las primeras funciones del ex Pink Floyd en nuestro país serán el 7, 9, 10 y 12 de Marzo.

Durante 2010, la gira norteamericana de “The Wall Live” de Roger Waters, fue la gira mas taquillera en Estadios Indoor en los Estados Unidos con 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco mas en Los Angeles.

El espectáculo fue uno de los mayores ingresos brutos del año en América del Norte. El tour Europeo durante lo que va del año 2011, ha sido un éxito similar con localidades agotadas. Entre ellos se encuentran seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex-Pink Floyd David Gilmour y Nick Masonsobre el escenario junto a Waters, para el deleite de los aficionados y los críticos.

En 2011 la prestigiosa Pollstar Music Industry Awards en Los Ángeles, galardonó al show de “The Wall” con dos premios importantes: el codiciado premio 'Major Tour of the Year 2010' ("La Gira Mas importante del Año 2010”) y 'Most Creative Stage Production' (“Mejor Creatividad en producción escenográfica”).
Fuente Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario