domingo, 7 de agosto de 2011

Robi Rosa terminó su tratamiento contra el cáncer y ya planea su regreso a los escenarios


Tras cinco meses de lucha contra el cáncer, el cantante y compositor puertorriqueño Robi Draco Rosa anunció que reanudará su gira en noviembre próximo, ya que espera una importante mejoría para entonces.
Rosa contó -a través de un comunicado difundido por su oficina de prensa en Buenos Aires- que el tratamiento para combatir un tumor cancerígeno que le detectaron en febrero de este año "está funcionando bien".
"Hay varias cosas que leí que me han ayudado a educarme mejor en esto de la nutrición y la comida, del significado de lo que uno consume y las consecuencias", declaró el ex integrante de Menudo, grupo donde conoció a Ricky Martin y a quien años mas tarde le compuso exitosos temas como "María" y "La Copa de la vida".
En febrero de este año, los médicos le diagnosticaron al artista un Linfoma de Non-Hodgkings y en marzo el músico se internó en el centro Burzynski de Houston, en Estados Unidos, para someterse a un tratamiento intensivo.
Cinco meses después, según reveló el autor de "Vagabando", el diagnóstico es alentador y ante este "nuevo desafío" en su vida, el también productor confesó que tiene "ganas de volver a los escenarios" lo antes posible.
"Quiero vivir, estar con mis hijos, estar en Puerto Rico vivo, disfrutando y volver a tocar pronto", resaltó el cantante puertorriqueño, para luego agradecer el apoyo de todos sus fans y adelantarles que en noviembre retomará su gira "Vagabundo por el mundo".
Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario