martes, 2 de agosto de 2011

David Guetta lanzará nuevo disco con colaboraciones de Will.I.Am, Nicky Minaj y Snoop Dogg


El músico y disc jockey francés David Guetta ya tiene listo "Noghing but the Beat", una placa que saldrá a la venta a finales de agosto y en la que colaboraron artistas como Will.I.Am de Black Eyed Peas y los raperos Nicky Minaj, Snoop Dogg y Flo-Rida.

Convertido en una suerte de Rey Midas de las pistas de baile -tanto con temas propios como con composiciones para otros artistas- Guetta volvió a reunirse en su nuevo disco de notables vocalistas invitados.
Además de los mencionados, participaron en la producción Akon, Chris Brown, Dev, Jennifer Hudson, Jessie J, Lil Wayne, Sia, Snoop Dogg, Timbaland y Usher.
Actualmente, el artista francés disfruta del suceso del primer corte de difusión del disco, un tema llamado "Where them Girls at" en el que cantan Minaj y Flo-Rida.
Además, el artista acaba de lanzar el segundo single del álbum, titulado "Little Bad Girl", en el que se lucen los cantantes Taio Cruz y Ludacris.
Con más de 5 millones de discos y 17 millones de singles vendidos a lo largo de su carrera, Guetta publicará "Nothing but the Beat" el 30 de agosto.

Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario