miércoles, 3 de agosto de 2011

Madonna haría un dueto con Rihana para su próximo álbum


Mientras trabaja en lo que será su próximo álbum, crecen los rumores de que Madonna grabaría un dueto con la ascendente estrella pop Rihanna.
Como cada vez que lanza un nuevo disco, la "chica material" quiere volver a reinventarse musicalmente para situarse una vez más en la cima de los rankings.
Aún no hubo confirmación oficial del rumor por parte de los representantes de las dos divas del pop, aunque la versión que lanzó el bloguero estadounidense Perez Hilton ya comenzó a dar que hablar.
Las dos vocalistas colaboraron hace algunos meses en un proyecto extramusical cuando la cantante de "Like a Virgin" convocó a su colega para que fuera la cara de la campaña publicitaria de una marca de agua de coco de la que es accionista.
Además de trabajar en su próximo álbum, Madonna está pendiente de "W.E.", su segunda película como cineasta. La cinta será presentada fuera de concurso en la edición número 68 del Festival Internacional de Cine de Venecia, encuentro que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre.
Fuente: Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario